Ciudades

Luis Fernando Suárez oficializó su candidatura a la Gobernación de Antioquia

El ex secretario de gobierno de Antioquia, Luis Fernando Suárez resaltó su experiencia de 34 años en el sector público.

Foto Caracol Radio Medellín

Foto Caracol Radio Medellín

Medellín

Luis Fernando Suárez oficializó hoy su candidatura a la Gobernación de Antioquia, durante su exposición participaron líderes sociales, comunitarios y familiares que lo apoyan. El exsecretario resalto su experiencia de 34 años en el sector público donde se desempeñó como gobernador encargado de Antioquia, secretario de gobierno de Antioquia y vicealcalde de gobernabilidad de Medellín durante las administraciones de Aníbal Gaviria.

“He demostrado que más allá de un afán personal tengo claro que es gobernar lo hice en el momento mas complejo de la historia reciente de la humanidad de Colombia y de Antioquia, debí cuidar con todo un equipo maravilloso de científicos, epidemiólogos, servidores públicos, actores del sector salud, alcaldes y alcaldesas, empresarios, academia y organizaciones sociales, a todos los antioqueños y las antioqueñas en la pandemia del COVID 19 logramos proteger millones de vidas”, aseguró el ex secretario de gobierno de Antioquia Luis Fernando Suárez.

Le puede interesar:

Hay alerta roja en catorce municipios antioqueños por incendios forestales

Lanzamiento del libro: Experiencias de Gobierno en tiempos de incertidumbre

Por otro lado, Suarez presentó su comité de consejeros, el cual está conformado por Luis Fernando Montoya ‘El profe Montoya’, el ex gerente del Pablo Tobón Uribe, Andrés Aguirre y su madre Ligia Vélez entre otros personajes. Además, expresó su preocupación sobre la posible fragmentación del territorio de Antioquia, las confrontaciones sociales y políticas que promueven la violencia, la corrupción de los recursos públicos, la ilegalidad persistente, la reforma de la salud, la reforma pensional y minera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad