Liga Colombiana

Juan Fernando Quintero, conforme con su debut en Junior: “Este es el camino”

El volante jugó todo el partido en el empate 1-1 ante el Medellín.

Juan Fernando Quintero en su debut con el Junior / Twitter: @JuniorClubSA

Juan Fernando Quintero en su debut con el Junior / Twitter: @JuniorClubSA

El esperado estreno de Juan Fernando Quintero con el Junior se dio este domingo en el estadio Metropolitano, en el empate 1-1 entre el cuadro barranquillero y el Independiente Medellín, en la segunda fecha de la Liga colombiana.

El volante antioqueño estuvo en el campo de juego los 90 minutos y participó en la acción del gol del equipo de casa, buscando filtrar un balón entre líneas para Vladimir Hernández, cuyo rebote le quedó servido a Carlos Bacca para que este abriera el marcador.

A través de su cuenta de Instagram, JuanFer se mostró conforme con su debut y con el desempeño del equipo, además de agradecer el apoyo de los aficionados: “¡Este es el camino! Vamos a estar bien. El estadio lleno es otra cosa, gracias por acompañarnos”.

Vea también

Sobre los 78 minutos llegó el empate del equipo visitante, con un disparo de media distancia a ras de pasto de Felipe Pardo, que se coló sobre la base del poste derecho del portero Sebastián Viera.

Junior estará visitando el próximo domingo al Atlético Bucaramanga en la tercera fecha del fútbol colombiano. Para este juego Quintero sería nuevamente inicialista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad