Ciudades

Con éxito se realizó la final del concurso ‘iBoost Lab: incubadora de ideas’

En este concurso fueron evaluadas 33 ideas y escogidos los 12 mejores modelos de negocio que responden a 12 retos específicos.

Con éxito se realizó la final del concurso ‘iBoost Lab: incubadora de ideas’

Santa Marta

Con éxito se realizó la final del concurso ‘iBoost Lab: incubadora de ideas’ del Proyecto Visionarios Magdalena en el que se escogieron las propuestas más innovadoras en los focos estratégicos: Agrotech, Educación, Economía Circular, Logística Verde, Turismo Sostenible y Energías limpias.

Fueron tres días de sesiones privadas donde el jurado calificador, conformado por empresarios, académicos y analistas, fue testigo del ingenio de innovadores de todo el país que quieren trabajar por el desarrollo del Magdalena.

En este sentido, hubo participantes de ciudades como Bogotá, Cali, Barranquilla, Popayán, Santa Marta y Valledupar, entre otros.

Le puede interesar:

Santa Marta será sede de la Planeación Estratégica de la Red Pro Nacional

En este ‘Encuentro de Titanes’ el jurado evaluó 33 ideas innovadoras y seleccionó los 12 mejores modelos de negocio que responden a 12 retos específicos para cada foco estratégico.

Los ganadores recibirán $20 millones de pesos en capital semilla para impulsar su innovación y la oportunidad de participar en una rueda de negocios donde puedan encontrar ‘ángeles inversionistas’ que quieran apostarles a sus emprendimientos y al Magdalena.

Escuche los detalles en la voz de Andrea Mazo, coordinadora del concurso ‘iBoost Lab: incubadora de ideas’:

Andrea Mazo, coordinadora del proyecto IBoost Lab

07:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1675130967339/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad