Política

Alianza Verde se reunirá para hablar de elecciones regionales y agenda legislativa

En la reunión, que se adelantará en Cartagena, la colectividad trazará la hoja de ruta para las elecciones del 2023.

Candidatos Alianza Verde en Caldas

Candidatos Alianza Verde en Caldas / Twitter Alianza Verde

Colombia

Las directivas del Partido Alianza Verde y las bancadas en el Congreso de la República se reunirán los días 1,2 y 3 de febrero en Cartagena para trazar la hoja de ruta para las elecciones regionales del mes de octubre y también con miras a tratar temas centrales como el paquete de reformas que el gobierno llevará al Congreso.

Lo que ha trascendido, es que a los denominados retiros espirituales asistirían algunos de los integrantes del gabinete del presidente Gustavo Petro para abordar detalles sobre la agenda legislativa.

“La agenda iniciará con temas cruciales como organización regional, reforma política, reforma a la salud, ambiente, paz, economía y coyuntura. Se tiene previsto que la bancada de la Alianza Verde profundice sus puntos de vista sobre agenda legislativa al ministro del Interior, así como los ministros que arribarán este miércoles a la ciudad amurallada”, señala un comunicado de la colectividad.

Cabe señalar que recientemente se reunió el ministro del Interior, Alfonso Prada, con la bancada de la Alianza Verde para tratar asuntos relacionados con las reformas del Gobierno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad