Ciudades

Abogados piden a las autoridades evitar abusos contra conductores venezolanos

Conductores se quejan por falta de SOAT para carros venezolanos.

Carros Venezolanos

Carros Venezolanos (Colprensa)

Los juristas que han adelantado el proceso de internación o registro de vehículos venezolanos años atrás, hoy están preocupados por la aplicación de estas nuevas medidas para los conductores venezolanos que ingresan a Cúcuta y su área metropolitana.

Por esta razón, han pedido las autoridades evitar el abuso de la policía Nacional y a las alcaldías controlar el tráfico vehicular que empieza a circular a partir de este martes.

Jairo Ibero abogado dijo a Caracol Radio “Nosotros adelantamos este proceso de registro de carros venezolanos y hoy nos encontramos con la sorpresa que, se permitirá la libre circulación de los vehículos que estaban en Venezuela con esta reapertura”.

“Nos preocupa que para aquellos conductores que no han logrado hacer los trámites empiecen los abusos de las autoridades, el pago de multas porque desconocen los trámites y requisitos de ley”. Señaló

Lo cierto es que, sigue siendo muy difícil adquirir un SOAT para los vehículos venezolanos que ya se encontraban en Cúcuta internados y aquellos que empezarán a hacer su ingreso a partir de las próximas horas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad