Ciudades

Dos policías fueron golpeados cuando intervinieron la pelea de una pareja en Amagá

Los dos uniformados agredidos tuvieron una incapacidad de cinco días debido a los golpes recibidos.

Foto: archivo Colprensa

Foto: archivo Colprensa

Antioquia

Dos jóvenes de 19 años de edad fueron capturados en el municipio de Amagá por el delito violencia contra servidor público luego de que le propinaron varios golpes a dos policías.

El reporte del caso indica que los dos uniformados, un hombre y una mujer, atendieron el llamado de la comunidad que indicaba que se está reportando una pelea entre una pareja de novios en una vivienda ubicada en el área urbana, cuando llegaron los policías requirieron al muchacho que tenía un arma blanca en la pretina del pantalón y cuando procedieron a incautarla, el joven comenzó a agredir al funcionario, de inmediato la campanera patrullera que lo acompañaba trató de auxiliarlo, pero la muchacha novia del agresor comenzó a golpear a la policía propinándole varios golpes en el cuerpo, incluida la cara por lo que tuvieron que llegar refuerzos para controlar la situación y capturar a los agresores.

Lea también:

Una patrulla de la policía se quemó en Medellín

El ejército recuperó un menor de edad reclutado por las AGC en Ituango

Caracol Radio conoció que los dos policías fueron valorados por personal médico y se les dio una incapacidad de cinco días a cada uno para que se recuperen. Mientras que los muchachos que se estaban agrediendo y que terminaron detenidos fueron dejados en libertad, pero seguirán vinculados al proceso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad