Ciudades

Nueva jornada de protestas en la vía a La Calera

Los habitantes del sector piden una disminución en la tarifa del peaje en el Alto de Patios, también exigen que la vía sea intervenida.

Protestas en el peaje del Alto de Patios en la vía a La Calera

Protestas en el peaje del Alto de Patios en la vía a La Calera

Bogotá

Durante la tarde de este Domingo, un grupo de habitantes de los sectores de La Calera, El Hato y El Verjón se manifestaron por segunda vez en menos de dos días para que se les de una tarifa diferencial quedando el valor del peaje en $200 pesos para las personas de la zona, esto teniendo en cuenta varios factores.

Intervención de la fuerza disponible en las protestas de la vía a La Calera

“Estamos protestando por que tenemos un costo de peajes absolutamente costoso, y la comunidad de La Calera no va a dejar sus pretensiones para la disminución de la tarifa y que quede en 200 pesos. Además, tenemos una vía insegura y que se está viniendo abajo con riesgos de deslizamientos, aparte de todo, tenemos restricción de movilidad en varios tramos y la vía se sigue hundiendo”. Explicó Jeny Gómez, vocera de los habitantes del sector.

Desde el Ministerio de Transporte realizarán varias mesas de trabajo, con los habitantes del sector de influencia del peaje del Alto de Patios para analizar las peticiones. Mientras tanto en medio de las protestas del Domingo y por cuenta de los inconvenientes para la movilidad, la fuerza disponible hizo presencia para retirar a los manifestantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad