Ciudades

Masacre al interior de una gallera en zona rural de San Carlos, Córdoba

Dos de las víctimas murieron en el sitio mientras una tercera falleció mientras era atendida en un centro asistencial.

Tres personas fueron asesinadas por hombres armados en una gallera de la zona rural del municipio de San Carlos, Córdoba.

Tres personas fueron asesinadas por hombres armados en una gallera de la zona rural del municipio de San Carlos, Córdoba.

Montería

Tres hombres fueron asesinadas en un ataque perpetrado por delincuentes armados en una gallera de la zona rural del municipio de San Carlos, Córdoba.

Las víctimas fueron identificadas como: Kevin José Aguilar, conocido como El Chino; Alfonso Aguilar y Eder Plaza Argumedo.

Versiones obtenidas por las autoridades señalan que los tres hombres se encontraban departiendo en una gallera y billar de la vereda El Recreo, del corregimiento Santa Rosa, jurisdicción de San Carlos, cuando fueron atacadas a bala por hombres armados que llegaron al sitio.

En el lugar de los hechos murieron Kevin José y Alfonso Aguilar, mientras

Eder Plaza Argumedo, quien resultado herido, falleció mientras lo atendían en un centro médico.

De acuerdo con pobladores de la vereda donde ocurrieron los hechos las víctimas , al parecer, eran de la vereda Lamedero zona rural de San Carlos.

Las autoridades iniciaron el despliegue de operativos tendientes a dar con los autores del triple homicidio.

La alcaldesa de San Carlos , Leda López, expidió un comunicado rechazando el triple homicidio al tiempo que pide a las autoridades esclarecerlo.

Convocó un consejo extraordinario de seguridad para el lunes 30 de enero para acordar medidas tendientes a esclarecer los hechos y devolver la tranquilidad a los pobladores que están conmocionados por lo ocurrido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad