Ciudades

Judicializan dos hombres que ocasionaron la muerte a un perro y un gato en Antioquia

La situación se habría reportado en medio de actos de intolerancia de los acusados. La fiscalía les imputó el delito de maltrato animal agravado.

Judicializan dos hombres que ocasionaron la muerte a un perro y un gato en Antioquia

Medellín

La Fiscalía informó que logró imputar el cargo de maltrato animal agravado a dos hombres señalados de ocasionar la muerte a un perro y un gato en presuntos hechos de intolerancia. Los hechos investigados ocurrieron en Medellín e Itagüí el año anterior.

El primer caso se reportó el pasado 16 de marzo de 2022 en la comuna de Robledo, noroccidente de Medellín. Allí Howard Orejuela, presuntamente habría golpeado con una patada a un a una canina de nombre Susy porque esta le ladró, el golpe le habría ocasionado la muerte luego de ser atendida en un centro veterinario. El delito imputado es maltrato animal agravado.

Lea también:

Condenaron a 20 años de prisión a un hombre que quemó a su pareja en Medellín

Unas 50 hectáreas de bosque fueron arrasadas por un incendio forestal en Liborina

El otro caso se reportó el 23 de junio de 2022, en Itagüí, sur del Valle de Aburrá. En esta población Ramón Antonio Vásquez Agudelo, presuntamente golpeó con un palo a un gato de nombre Berlín quien había caído al patio del presunto agresor. A esta persona también le imputó la fiscalía el delito de maltrato animal agravado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad