Ciudades

Embajador de Trinidad y Tobago visitó el estado Táchira

El embajador de Trinidad y Tobago, Dillon Edmund, revisó las capacidades productivas de la región.

Embajador de Trinidad y Tobago visitó el estado Táchira

En el recibimiento diplomático estuvo acompañado por el gobernador Freddy Bernal, el alcalde del municipio San Cristóbal, Silfredo Zambrano y Fernando Arrundell, integrante del equipo de la Gobernación del estado Táchira.

El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, destacó las relaciones de amistad con el país caribeño que se encuentra cerca de Venezuela.

Todas las iniciativas - dijo Bernal - y propuestas de confraternidad con Trinidad y Tobago, sostienen el impulso a logros en economía y turismo.

Por su parte, el embajador de Trinidad y Tobago, Edmund, manifestó la hospitalidad recibida en la tierra tachirense y comunicó la disponibilidad de seguir fortaleciendo las relaciones diplomáticas con Venezuela.

Indicó finalmente Edmund, que el encuentro con el gobernador tachirense, Freddy Bernal, incrementa los avances recíprocos que ambas naciones proyectan en desarrollo y sostenibilidad.

Actualmente, Venezuela y Trinidad y Tobago mantienen acuerdos de cooperación en materia energética y gasífera, al igual que proyectos para la construcción y mantenimiento de instalaciones e infraestructura de transporte, almacenamiento y suministro de hidrocarburos y sus derivados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad