Ciudades

Hallan el cuerpo sin vida de joven reportado como desaparecido en el Huila

Se trata de 0swaldo Cubillos Pajoy, de 22 años natural del municipio de Baraya-Huila.

Se trata de 0swaldo Cubillos Pajoy, de 22 años

Se trata de 0swaldo Cubillos Pajoy, de 22 años

Neiva

Según autoridades del departamento confirmaron que luego de las labores de seguimiento y ayuda de campesinos de la zona  permitieron llegar hasta un lugar donde se vio la  presencia de un cuerpo en el sector Paso Ancho, Ceibas Alta, de la capital huilense,  junto a un árbol y muy cerca al río.

Luego de la denuncia por parte de algunos de sus familiares, a través de la Fiscalía, permitió activar y unir fuerzas de las instituciones como la Novena Brigada con el Gaula Militar Huila y el CTI, quienes de inmediato iniciaron los protocolos de búsqueda para lograr la ubicación del joven.

Al lugar se trasladó personal competente para adelantar la inspección judicial del cadáver y la recolección de elementos materiales probatorios. Será Medicina Legal la entidad que determine las causas del deceso.

Los organismos de seguridad enviaron mensajes de alerta a las familias huilenses de estar atentos a movimientos sospechosos o actitudes que puedan tener como comportamiento algunas personas cercanas al círculo familiar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad