Hoy por Hoy Cartagena

Programas

21 personas detenidas en el marco de la estrategia “Plan Cazador”

Las capturas se por los delitos de hurto, acto sexual con menor de 14 años, porte ilegal de armas de fuego y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

Policía de Bolívar

Policía de Bolívar

El Departamento de Policía Bolívar, bajo el liderazgo del Coronel José Abdón Galindo Sánchez, señaló que durante 48 horas se viene implementando la estrategia “Plan Cazador” con el ánimo de atacar los delitos que vienen afectando a los bolivarenses.

Precisamente, a través de esta estrategia, se logró la captura de 21 personas, de las cuales 2 fueron por orden judicial y 19 en flagrancia por los delitos de acto sexual con menor de 14 años, hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, daño en bien ajeno y falsedad en documento público.

Las detenciones se llevaron a cabo en los municipios de Magangué, Mompox, El Carmen de Bolívar, San Juan Nepomuceno, San Jacinto-Bolívar, Calamar, Arjona, Achí, Rioviejo y Villanueva.

Por otra parte, se incautaron 1.090 galones de ACPM, avaluados en $10.398.000 pesos, 23 litros de licor artesanal, 210 dosis de sustancias alucinógenas; así mismo, fueron recuperadas 13 reses avaluados en $25.500.000 y una motocicleta.

“Venimos adelantando una dura ofensiva contra la criminalidad y la delincuencia en Bolívar, donde no escatimaremos en esfuerzos hasta lograr que aquellos que están perturbando la tranquilidad y seguridad de los bolivarenses sean capturados y judicializados”. Puntualizó el coronel, José Abdón Galindo Sánchez, comandante Departamento de Policía Bolívar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad