Ciudades

Hilton expande su presencia en Colombia con la inauguración del Hilton Santa Marta

El nuevo hotel de 261 habitaciones cuenta con cinco restaurantes, dos piscinas y 1.000 metros cuadrados de espacio para reuniones.

Hilton expande su presencia en Colombia con la inauguración del Hilton Santa Marta

Santa Marta

Hilton anunció la apertura de Hilton Santa Marta, el segundo hotel de la cadena en la ciudad que cuenta con vistas al mar Caribe, la propiedad contemporánea de 261 habitaciones se encuentra a poca distancia de la playa y ubicada cerca de las montañas de la Sierra Nevada y las antiguas ruinas del Parque Natural Tayrona.

La apertura del Hilton Santa Marta es una incorporación emocionante a nuestro portafolio y su rápido crecimiento de más de 200 hoteles en el Caribe y América Latina”, dijo Jorge Giannattasio, vicepresidente senior y director de operaciones para el Caribe y América Latina de Hilton.

Añadió, que “estamos encantados de abrir nuestro segundo hotel en Santa Marta y ofrecer una experiencia superior junto al servicio cordial de Hilton en este destino único en Colombia que combina playas, montañas y naturaleza exuberante”.

Le puede interesar:

Ciénaga registra cifras positivas de ocupación hotelera durante Festival del Caimán

El concepto del diseño del hotel se extiende a los pasillos de las habitaciones, decorados con madera tallada por artesanos locales y mostrando la diversa vida marina de la zona.

Además, el hotel recién construido cuenta con cinco experiencias gastronómicas únicas, más de 1.000 metros cuadrados de espacio flexible para reuniones y eventos y una variedad de comodidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad