Ciudades

Congestión vehicular en la carretera Bucaramanga- San Gil

Esta situación ocurre porque todo el tráfico pesado y demás automotores, está utilizando esa vía por la situación de bloqueo en La Ruta del Sol.

William Ardila

William Ardila

01:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1674826176149/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Congestión vehicular en la carretera Bucaramanga- San Gil

Bucaramanga

Usuarios de la troncal Bucaramanga- San Gil, denunciaron que la movilidad de automotores por esa vía estaba pesada, donde el tiempo de viaje de un automóvil era hasta de 7:00 horas.

Caracol Radio conoció que la movilidad por esa carretera era masiva, ya que muchos camioneros y muleros, decidieron utilizar esa alternativo, ante el bloqueo que se estaba presentando en la Ruta del Sol.

Niños de un colegio de Bucaramanga reciben clases en el piso

Los conductores de automóviles precisaron que el paso era muy lento, debido a que las tractomulas y camiones viajaban encarabanados en ambos sentidos y pasar una fila de estos carros es muy peligroso en el sector de Pescadero.

También la congestión ocurría debido a que en el peaje de Curos el cobro es muy lento y ese tramo que está cerca al Puente de Pescadero provoca congestión.

El domingo se suspenderá la energía en más de 60 barrios

Con la apertura de la Ruta del Sol se espera que este fin de semana la movilidad de carros por la carretera Bucaramanga- San Gil, baje.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad