Ciudades

Así se llevó a cabo el último adiós de la DJ Valentina Trespalacios

Su hermano, Daniel Trespalacios, homenajeó a su hermana con música electrónica.

Así se llevó a cabo el último adiós de la DJ Valentina Trespalacios

Bogotá

Este jueves en horas de la tarde se realizó el entierro de la DJ Valentina Trespalacios, de 23 años, quien fue asesinada por su pareja norteamericana John Poulus, con el que llevaba cerca de un año de relación y con el cual tenían planes de casarse.

Familiares y amigos acompañaron el automóvil fúnebre con los restos de Trespalacios. Durante su entierro se tocaron las canciones que la joven había compuesto durante su carrera de DJ en el país.

El homenaje se realizó en las Capillas Jardines a las 2:00 pm. Según el informe de Medicina Legal la mujer fue asesinada mientras dormía y su cuerpo “Presentaba marcada congestión y edema facial, además de signos de traumas múltiples contundentes, dispersos en los antebrazos y la región sacra. De igual forma se observaron hematomas en la mucosa labial, mejillas”.

Catalina Hincapíe, tía de Valentina Trespalacios, dijo que “les exigimos de todo corazón que la muerte de mi sobrina no quede impune. Que les den la pena más alta y le apliquen todo el peso de la ley. Ese desgraciado tiene que pagar por lo que hizo”.

Hincapié también dijo que “es duro ver a mi hermana sufrir por su hijo. Haber perdido de forma tan cruel y macabra a un integrante de la familia. Ella desde el cielo nos va a cuidar a todos. Ella nos está hablando con música”.

Los familiares le piden a la justicia que caiga todo el peso de la ley sobre John Poulos y que el crimen no quede impune como otros casos que han terminado con este mismo desenlace en el país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad