Ciudades

A la cárcel secretario del Concejo de Jericó en Antioquia

El funcionario, al parecer habría abusado sexualmente de un menor de 7 años de edad.

A la cárcel secretario del Concejo de Jericó en Antioquia

Antioquia

Un juez de control de garantías, impuso medida de aseguramiento contra el secretario del Concejo Municipal de Jericó en el departamento de Antioquia, como el presunto responsable de abusar sexualmente de un menor de edad.

Según la investigación adelantada, el pasado 10 de enero del 2023, el procesado habría realizado tocamientos de carácter sexual a un menor de 7 años dentro de su vehículo.

Lea también:

Medellín alcanzó la ocupación hotelera más alta de su historia

El asedio de las AGC a las comunidades en Ituango: secuestros y extorsiones

“El procesado le habría realizado tocamientos de carácter sexual a un menor de 7 años, el hecho al parecer habría ocurrido en el vehículo de propiedad del investigado. Se investiga, además, si el presunto agresor habría amenazado de muerte a otro menor de edad si contaba sobre lo ocurrido.” Expresó, Daniel Parada Bermúdez, director Seccional de Antioquia.

El servidor público de 42 años de edad, quien fue capturado por la Policía de Infancia y Adolescencia el pasado 25 de enero no aceptó los cargos de abuso sexual con menor de 14 años agravado.

En lo corrido de este año, se ha logrado la captura de 27 personas en el departamento, investigadas por delitos sexuales con menores de edad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad