Selección Colombia

Video: Gustavo Puerta anotó un golazo ante Brasil en el Sudamericano Sub-20

El capitán de la Selección Colombia disparó con potencia desde fuera del área y clavó la pelota en un rincón.

Gustavo Puerta festeja su golazo ante Brasil / EFE - Ernesto Guzmán Jr.

Gustavo Puerta festeja su golazo ante Brasil / EFE - Ernesto Guzmán Jr. / Ernesto Guzmán Jr.

Gustavo Puerta abrió el marcador con un auténtico golazo en el empate de la Selección Colombia 1-1 ante Brasil, por la cuarta jornada del Grupo A del Sudamericano Sub-20 que se celebra en el país.

Puerta, capitán del combinado nacional, sacó un potente remate de pierna derecha a los 31 minutos para clavar la pelota en el angulo superior izquierdo del arco defendido por el portero Mycael Pontes, quien no logró llegar a la pelota.

En el momento del festejo el volante vallecaucano corrió a una de las tribunas del Pascual Guerrero para abrazarse efusivamente con sus familiares presentes en el escenario deportivo.

Vea también

Gustavo Puerta ha sido una de las grandes figuras de la Selección Colombia Sub-20 en el presente Sudamericano, registrando un gol y dos asistencias en lo que va del torneo, ambas a Óscar Cortés en el triunfo 2-1 sobre Perú.

Brasil igualó las acciones en el cierre de la primera parte con anotación del capitán Andrey Santos, que aprovechó un tiro libre para vencer al portero Luis Marquinez con un remate de cabeza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad