Ciudades

“Puente de la 116 es un foco de microtráfico”: denuncian residentes de Pontevedra

Se trata del puente de la calle 116 con Avenida Boyacá en el Barrio Pontevedra al norte de Bogotá, donde los habitantes de calle y recicladores se han tomado el lugar.

Puente de la calle 116 con Avenida Byacá // Carolina Villamarín residente

Puente de la calle 116 con Avenida Byacá // Carolina Villamarín residente

Bogotá

Los habitantes del sector denuncian que habitantes de calle y recicladores se tomaron el puente como punto de reunión lo que ha causado inseguridad en la zona. En diálogo con Caracol Radio el presidente de la junta de acción comunal, Alberto Quintero confirmó los hechos “Quiero manifestar que el microtráfico que hay en ese puente es terrible, los habitantes del sector me comentan que temen pasar por allí incluso en el día. El único momento donde es segura es cuando hay CIclovía”

Asimismo, los habitantes confirman que esta problemática lleva sucediendo desde hace más de un año e incluso los recicladores y habitantes de calle se han robado los cables de la luz ubicados en el puente por lo que el sector se ha quedado varias veces sin luz. “Lo más preocupante es que debajo del puente se encuentra una caja eléctrica y en varias ocasiones se roban los candados y los cables dejando al sector sin luz” comentó Carolina Villamarín habitante del sector.

Por su parte, cuentan que la Policía ha hecho redadas, pero a los pocos días se vuelven a ver dichos personajes. Por lo que le piden a las autoridades más presencia en la Zona Residencial.

Finalmente, desde Caracol Radio intentamos contactar al Alcalde Local de la Localidad sin obtener una respuesta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad