Justicia

John Poulos, en manos de la Policía: responderá por el feminicidio de la DJ Trespalacios

El ciudadano estadounidense llegará esta noche a Colombia con esposas púrpura como símbolo de la lucha contra la violencia a la mujer.

Panamá deportó a John Poulos. Foto: Cortesía

Panamá deportó a John Poulos. Foto: Cortesía

Esta noche 25 de enero, el ciudadano estadounidense John Poulos, principal sospechoso en el crimen contra la DJ bogotana de 23 años Valentina Trespalacios, llegará a Colombia luego que las autoridades panameñas hicieran su entrega a la Policía Nacional.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Carlos Triana, y la directora de la DIJIN, general Olga Salazar, estuvieron reunidos con autoridades de Panamá para concretar la expulsión de John Poulos.

Después de ese proceso, el avión de la Policía Nacional traerá de vuelta a Colombia al extranjero y una vez pise suelo en la base de la Policía Antinarcóticos, ubicada en CATAM, la Fiscalía cumplirá la orden de captura.

Poulos será imputado por los delitos de feminicidio agravado y alteración de pruebas y se solicitará que sea enviado a la cárcel, diligencias que se realizarán este jueves ante una juez de Bogotá.

Según el relató de la familia, el estadounidense, quien pretendía huir a Estambul, Turquía, fue la última persona que estuvo con la joven de 21 años, cuyo cuerpo fue encontrado en una maleta abandonada en un basurero de la localidad de Fontibón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad