James Rodríguez y las razones por las que decidió jugar en Qatar
El volante colombiano explicó los motivos por los que se marchó al Al-Rayyan en el 2021.
James Rodríguez, volante del Olympiacos y de la Selección Colombia, contó, en diálogo con el portugués Ricardinho, figura del fútbol sala, los motivos por los que decidió marcharse al Al-Rayyan de Qatar en el 2021. El volante cucuteño aseguró que las lesiones, el tema económico y la ilusión del Mundial pesaron en el momento de tomar una decisión.
“Lo de Qatar fue porque el entrenador ya no me quería (Rafael Benítez). Ese año tuve problemas físicos, los clubes en Europa me decían ‘vienes pero no te vamos a dar un salario como el que tienes ahora’. Lo de Qatar fue lo de la Copa del Mundo”, comentó James sobre su partida del Everton.
Y agregó de sus motivos para marcharse a Asia: “yo fui a Qatar, no fue por mucho dinero, porque yo quería jugar y dije, allí voy a jugar cuatro o cinco meses, juego la Copa del Mundo y luego me puedo ir. En Colombia se da la mala suerte que nos quedamos fuera de la Copa del Mundo por un punto, se me dio todo mal”.
Vea también
Pese a reconocer que las cosas no salieron como él las pretendía, James es optimista con su presente en el Olympiacos. “Bueno, ya estoy aquí, fue lo que pasó, tengo que asumir, estuve hasta mayo en Qatar”.
Su actualidad
De su presente en el fútbol griego, se mostró feliz: “excelente, voy bien, ya llevó 18 partidos jugando sin problemas físicos, me estoy sintiendo bien. Los números son buenos, podrían ser un poco mejor, pero los goles que me han parado no sabes, todos esos porteros contra mí son Neuer y las que he puesto, mis compañeros lastimosamente han fallado mucho”.