Ciudades

Investigan el homicidio de una mujer en Barranquilla

La mujer fue identificada como Roxana Carolina Ortiz, de 32 años de edad. Un hombre resultó herido.

Homicidios en Risaralda - Foto: Colprensa

Homicidios en Risaralda - Foto: Colprensa

La mujer fue asesinada en el barrio Cevillar en inmediaciones de la Cordialidad con la carrera 14. Allí, la mujer identificada como Roxana Carolina Ortiz Ortiz, de 32 años de edad, minutos después de haber llegado fue abordada por hombres en moto y uno de ellos habló con ella y luego le disparó en varias oportunidades.

La Policía investiga este caso porque, al parecer, la mujer había sido citada en este lugar, frente a un negocio de chance.

A la mujer le habrían disparado en siete ocasiones, una de esas balas hirió a un adulto de 71 años de edad identificado como José De la Cruz Céspedes Fernández, quien fue remitido al Hospital General de Barranquilla.

Lea también: Este jueves llegaría la draga de reemplazo al Puerto de Barranquilla

Mientras tanto, en Soledad, una mujer murió dentro de un motel en el barrio Las Cometas, en la Transversal 1 con calle 56.

Según lo que ha trascendido, la mujer, al parecer, se desplomó en una de las habitaciones cuando estaba con su pareja sentimental. Se investiga si consumió algo que provocó su deceso. Mientras tanto, su pareja está entregando información al respecto a la Policía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad