Hoy por Hoy Cartagena

Programas

Cayó otro integrante de la banda delincuencial “Los Implacables”

Se trata de Janner Enrique Diaz Martínez, capturado por el delito de hurto calificado y agravado.

Cayó otro integrante de la banda delincuencial “Los Implacables”

Cartagena de Indias

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal-SIJIN adscritos a la estación de Policía de Magangué, lograron la captura de un sujeto que presuntamente hace parte de la banda delincuencial denominada “Los Implacables”.

El capturado responde al nombre de Janner Enrique Díaz Martínez, de 25 años, natural de Cartagena, pero residente en la cabecera municipal de este puerto Carvajalino.

Sobre este individuo pesaba una orden de captura expedida por el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de Magangué, en un proceso judicial por el delito de hurto calificado y agravado ya que sería el autor de un atraco que se registró el pasado 22 de agosto del 2022, en una litografía ubicada en el sector Céntrico de Magangué, donde logró sustraer dinero, joyas y otros objetos avaluados en 19 millones de pesos.

Un herido en explosión de estación de combustible en Calamar, Bolívar

Cabe indicar que en días pasados, fue detenido Erick Campo Quesada alias “El Lobo”, quien al parecer hace parte de la misma banda “Los Implacables”, y este habría participado en el hurto de varias motos en la vía a Cascajal, Ceibal y La Pascuala.

Ambos fueron cobijados con medida de aseguramiento intramural y cabe señalar que Díaz Martínez presenta anotaciones por los delitos de hurto agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, homicidio, concierto para delinquir, fuga de presos y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El comandante del Departamento de Policía Bolívar, coronel José Abdón Galindo Sánchez, invita a la comunidad a continuar aportando información a la línea 123 o al cuadrante más cercano para que ayuden a identificar, individualizar, judicializar y/o capturar a delincuentes que quieran desestabilizar la tranquilidad y la convivencia ciudadana de los bolivarenses.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad