Fútbol

Emerson Rivaldo Rodríguez dice adiós a la MLS para llegar al fútbol mexicano

El ex Millonarios ya entrena con el Santos Laguna, equipo que tiene en sus filas a Harold Preciado.

Emerson Rivaldo Rodríguez abandona el Inter Miami. (Photo by Fred Kfoury III/Icon Sportswire via Getty Images)

Emerson Rivaldo Rodríguez abandona el Inter Miami. (Photo by Fred Kfoury III/Icon Sportswire via Getty Images) / Icon Sportswire

Emerson Rivaldo Rodríguez inicia una nueva etapa en su carrera deportiva. El extremo colombiano jugará este año con el Santos Laguna mexicano, cuadro que tiene en sus filas a Harold Preciado.

En conferencia de prensa, Eduardo Fentanes confirmó la llegada del ex Millonarios y aseguró que es perfecto para el estilo de juego del equipo.

Es un volante por derecha o izquierda, de biotipo colombiano, explosivo, de buen drible. Son caracaterísticas que no teníamos en el plantel y nos vendrá bien”, sentenció.

Así mismo dio las razones por las que Emerson dejó al Inter Miami: “Él tiene ua revancha importante, trae hambre. El paso por la MLS no terminó por ser lo que esperaba... Tiene ganas de retomar lo que estaba haciendo en Colombia antes de salir”.

Según información del periodista Daniel Velasco, el extremo nacido en Buenaventura llega por un año al Santos Laguna en condición de préstamo. Así mismo se entrenó este miércoles en la sede del equipo y se unirá a trabajos luego de que la nómina dispute su partido ante Atlas.

Vale recordar que en caso de una futura venta, Millonarios mantiene el 20 por ciento de sus derechos deportivos.

Emerson Rivaldo tiene contrato con el Inter Miami hasta diciembre del 2025.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad