Liga Colombiana

Bucaramanga y Envigado bajaron el telón de la Liga con un empate sin goles

A pesar de contar con varias opciones para abrir el marcador, el estreno del torneo terminó sin anotaciones.

Bucaramanga vs. Envigado / Foto: @ABucaramanga

Atlético Bucaramanga y Envigado le dieron el pistoletazo inicial a la Liga Colombiana 2023-I. No obstante, el juego en el Alfonso López terminó igualado sin goles a pesar de las oportunidades creadas para lado y lado.

En el compromiso se pudo ver a un conjunto local que mostró buen dominio de balón y sorprendió por el funcionamiento teniendo en cuenta que inician un nuevo proceso bajo el mando del argentino Raúl Armando. La zona defensiva también evidenció solidez y un trabajo concentrado.

El conjunto Leopardo tuvo las más claras del torneo. Una de las que estuvo cerca de ser gol llegó en el segundo tiempo en los pies de Javier Reina, que entró solo al área tras una buena combinación de pases previa, no obstante, el volante definió con pierna izquierda y el balón se fue desviado por muy poco.

El arquero del equipo naranja Felipe Parra, también fue determinante en el empate sin goles, ya que realizó tres salvadas. A su vez, en el equipo que dirige Alberto Suárez se pudieron ver jóvenes talentos interesantes como Henry Mosquera de 21 años y el volante William Hurtado de 18.

Bucaramanga se medirá en su segunda salida ante Atlético Huila el próximo 28 de enero, mientras que Envigado hará lo propio ante La Equidad el mismo día.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad