Justicia

Abren investigación contra Colombia Compra Eficiente por contratación de “Lalis”

También contra productoras cercanas a Hollman Morris. En esta indagación quieren determinar si existen faltas disciplinarias

Laura Daniela Beltrán Palomares, creadora de contenidos más conocida como Lalis. Foto: suministrada

La Procuraduría general de la Nación abrió esta investigación contra Colombia Compra Eficiente después de que en la red social Twitter, se publicará un trino por parte de un usuario en el que asegura que “En Colombia Compra Eficiente contrataron a la influenciadora Lalis para asesorar la estrategia de Tik Tok y destinaros mas de 1.000 millones de pesos para productoras cercanas de Hollam Morris y para derrochar en la producción de videos y cuñas”.

Fue por eso que el Ministerio Público consideró que los hechos informados a través de esta red social, podrían constituir una falta disciplinaria y por eso dispusieron la identificación e individualización de posibles autores de esta falta.

Finalmente la Procuraduría le pidió a esta Agencia de contratación pública, copias de estudios y documentos previos, en los contratos, certificación laboral de los contratistas y el documento que contenga la planta de personal y funciones de los servidores públicos de la Agencia.

Es importante resaltar que Hollman Morris aclaró a Caracol Radio que no es propietario, directivo, ni hace parte de ninguna productora de contenidos ni de información.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad