Ciudades

Se negó a dar paso en bloqueo vial y lo agarraron a machete

Un hombre que hacía parte de las protestas al norte de Bucaramanga fue herido por una persona que a la fuerza intentó pasar el bloqueo vial.

Se negó a dar paso en bloqueo vial y lo agarraron a machete

Bucaramanga

Con cinco heridas provocadas con un machete resultó un hombre de 23 años de edad que hacía parte del bloqueo vial en el sector de Paso Malo, al norte de Bucaramanga.

El protestante que impedía el paso de los vehículos y ciudadanos fue agredido por una persona que intentó pasar a la fuerza la barrera porque necesitaba llegar al otro lado del bloqueo vial.

Al ver la negativa, atacó con el arma blanca a la víctima, un ciudadano venezolano que había llegado a Bucaramanga en el mes de septiembre de 2022.

El defensor regional del pueblo, Rodrigo González, aseguró que le han brindado atención a la víctima, quien recibe atención médica en el Hospital Universitario de Santander.

“Él era parte de la protesta y fue atacado por unas personas que trataron de pasar a la fuerza. Recibió 5 heridas y está estable, es un hombre venezolano”, dijo González.

Del agresor, según las autoridades fue capturado momentos después de haber agredido al manifestante en medio de un acto de intolerancia y será dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad