Liga Colombiana

Nelson Deossa es nuevo jugador de Atlético Nacional: así fue su presentación

El cuadro antioqueño reforzó su mediocampo con el exjugador del Junior de Barranquilla.

Nelson Deossa durante su paso por el Junior / Colprensa.

Nelson Deossa durante su paso por el Junior / Colprensa.

Atlético Nacional incorporó una pieza importantísima en su mediocampo para la temporada 2023. A través de redes sociales, el club anunció la llegada de Nelson Deossa.

Le puede interesar:

El joven mediocampista aterriza en territorio antioqueño, luego de un breve paso por el Junior de Barranquilla, en donde no gozó de regularidad.

Estoy muy contento de pertenecer al Atlético Nacional”, fueron las primeras declaraciones del futbolista en su presentación. Veas el video:

Deossa fichó en condición de préstamo por un año y cuenta con opción de compra (su pase pertenece al Atlético Huila). Así mismo se convierte en el sexto refuerzo de la temporadada para el equipo verdolaga y posicionalmente llega en reemplazo del experimentado Alexander Mejía.

El caldense de 22 años se convierte en una opción interesante para el entrenador Paulo Autuori en el eje del campo junto a Sebastián Gómez, Jhon Duque, Yéiler Góez y Nelson Palacio.

Poca participación en el Junior

A pesar de llegar con el rótulo de figura desde territorio argentino, más exactamente de Estudiantes de La Plata, Deossa contó con poca confianza.

Juan Cruz Real lo fue llevando de a poco, Julio Comesaña más adelante prácticamente lo borró aquejando su juventud y aunque con Arturo Reyes tuvo un poco más de minutos, en líneas generales no logró destacar.

En total disputó 21 partidos repartidos en 565 minutos y anotó dos goles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad