Entretenimiento

La verdadera historia de U2 en La Guajira

La banda irlandesa no visitó la región de Colombia.

Esta foto del cantante Bono, líder de U2, fue publicada por el periódico The Guardian y ganó en la categoría de arte y entretenimiento de la competencia. Fue tomada durante un concierto de la banda irlandesa en el mítico festival inglés de Glastonbury, en junio de 2011.

Guajira

Recientemente han sido difundidas fotografías que apoyaban el rumor de que la banda de rock U2 habría visitado la zona alta de la Guajira para grabar un video musical.

El secretario de Turismo de La Guajira, José Sierra, confirmó la visita de los artistas “el tema de su llegada fue manejado con mucha reserva porque eso fue lo que pidieron (…) Se desarrolló un proceso muy confidencial para poder respetar el desarrollo de las grabaciones”.

Sin embargo, el publicista de la agrupación, Bridin Murphy, le confirmó a W Radio que los artistas no han visitado Colombia recientemente y que las fotografías compartidas en redes sociales “parecen ser de actores vestidos como la banda”, desmintiendo los rumores.

La última vez que la banda visitó Colombia fue el pasado 7 de octubre de 2017 con una presentación en el Estadio El Campín de Bogotá, con Noel Gallagher como telonero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad