Ciudades

Gremio de taxistas en Barranquilla podría participar en paro nacional de febrero

La jornada se realizará el miércoles de ceniza, fecha que es catalogada como productiva para el gremio.

Imagen de referencia de taxis. Foto: Colprensa. / Colprensa

Imagen de referencia de taxis. Foto: Colprensa. / Colprensa

Desde Bogotá se ha hecho una convocatoria nacional, donde los taxistas protestarán por la prestación de servicio de transporte público ilegal que prestan algunos vehículos particulares.

Desde Sinchotaxi, gremio de taxistas en Barranquilla, se encuentra analizando si se unen a esta protesta o no, por lo que esta semana van a sostener dos reuniones para tomar una decisión final respecto al tema.

El gremio estudia la posibilidad de la manifestación ya que esta se encuentra programada para el día 22 de febrero, justo la fecha del miércoles de ceniza, un día que según los taxistas es productiva económicamente y no sería favorable para ellos protestar en un día de trabajo como este.

LEA TAMBIÉN: Denuncian actos sexuales al aire libre en el centro de Barranquilla

Se están evaluando unas posibilidades, pero tienen que haber un par de reuniones más para tomar esa decisión (…) La motivación de sumarnos a este paro, algunos puntos son diferentes a los de Bogotá, coincidimos en el punto de atacar frontalmente en la ilegalidad que se está dando de servicio con vehículos particulares”, precisó Guerrero.

Guerrero también explicó que no protestarán sobre el alza de la gasolina ya que este es un decreto nacional y pese a las peticiones no será reversado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad