Ciudades

“Como todo ciudadano, ya estamos de nuevo en cola”: Alex Char sobre visa

El exmandatario barranquillero solicitó la renovación del documento.

Alex Char, siendo fiel a su manera de actuar nunca da la cara, nunca sabe nada: Luis Enrique Guzmán Chams. Foto: Colprensa / DIEGO PINEDA

Alex Char, siendo fiel a su manera de actuar nunca da la cara, nunca sabe nada: Luis Enrique Guzmán Chams. Foto: Colprensa / DIEGO PINEDA(Thot)

La Embajada de Estados Unidos le notificó al exmandatario barranquillero, Alex Char, que no le fue renovada su visa de turista que se vence durante los primeros meses de este año, según conoció Caracol Radio.

La notificación se la hizo saber la Embajada al exalcalde cuando hizo los trámites regulares para la renovación de su visa. Hasta el momento, el exalcalde no se ha pronunciado al respecto.

Caracol Radio consultó con la oficina de prensa de la Embajada quienes informó que “no comenta sobre casos de visas individuales”.

Lea también: Denuncian actos sexuales al aire libre en el centro de Barranquilla

Ante este tema, el exmandatario publicó una historia en su cuenta en Instagram con una de sus gorras acostumbradas, y escribió: “cosas que me mantienen humilde. Como todo ciudadano, ya estamos de nuevo en cola”.

Char también escribió por medio de cuenta de Twitter “son cosas que ya nos han sucedido en el pasado”.

En 1994, el gobierno de Estados Unidos tampoco le renovó la visa al exsenador Fuad Char, padre del exalcalde Alejandro Char.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad