Ciudades

Déficit de infraestructura y mobiliarios en colegios de Cúcuta

Educadores piden apoyo de la administración municipal y el gobierno nacional.

Déficit de infraestructura y mobiliarios en colegios de Cúcuta

Déficit de infraestructura y mobiliarios en colegios de Cúcuta(Foto Colprensa ARCHIVO)

Cúcuta

Las instituciones educativas en la ciudad de Cúcuta dieron inicio a las clases y muchas de ellas siguen reportando problemáticas que arrastran desde años anteriores y que no han podido solucionar, representando obstáculos para el desarrollo del proceso académico.

“Tenemos un déficit de aulas, de infraestructura, de mobiliario, a pesar de ello los rectores buscan la forma de solventar, pero nos encontramos con que no hay posibilidades” aseguró Pedro Pezzotti, vocero de rectores de Cúcuta.

Hacen un llamado a la administración municipal y al gobierno nacional para analizar la situación de los colegios en la ciudad.

“Estamos esperando que la Secretaría de Educación, el Ministerio de Educación y el Ministerio de Hacienda, coloquen los ojos sobre las instituciones educativas y comiencen a refrescar las necesidades y a solventar todas las problemáticas que se nos pueden estar presentando” afirmó Pezzotti.

Por su parte, los padres de familia vienen realizando veeduría a los diferentes programas y procesos educativos en la ciudad para garantizar el buen desarrollo académico de sus hijos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad