Ciudades

Arrancaron sesiones extras de la Asamblea del Tolima

Cuatro proyectos de ordenanza serán discutidos durante 15 días

Durante 15 días se extenderán las sesiones extraordinarias de la Asamblea

Durante 15 días se extenderán las sesiones extraordinarias de la Asamblea

Tolima

Durante 15 días hábiles la Asamblea del Tolima desarrollará sesiones extraordinarias para discutir cuatro proyectos de ordenanza que fueron radicados por el ejecutivo.

Las iniciativas están relacionados con la creación de dos nuevos cargos para el área de Control Interno y Disciplinario, la cesión por parte de la Gobernación de un lote en el sector del Salado a la Arquidiócesis de Ibagué además la entrega del centro de exposiciones del Guamo a un grupo de asociaciones artesanales del sector de La Chamba y la creación del Festival de la Bandola y Música Andina.

En este 2023, la Asamblea cuenta con nueva mesa directiva la cual es liderada por Felipe Ferro en representación del partido Centro Democrático, en la primer vicepresidencia fue designado Fabián Moreno y la segunda vicepresidencia es ocupada por Maxjonny Barrios del partido Cambio Radical.

Frente a la selección de la mesa directiva se escucharon cuestionamientos sobre la no presencia de representantes de las minorías en ese órgano directivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad