Ciudades

15 personas fueron capturadas durante el fin de semana en Manizales y Villamaría

Las autoridades siguen invitando a la comunidad a utilizar el dialogo, bajo el lema “YO NO PELEO, YO CONVERSO”, como el mejor mecanismo para solucionar las diferencias.

Policía Nacional

Policía Nacional

Manizales

En los municipios de Manizales y Villamaría, fueron capturadas 15 personas por diferentes delitos, entre ellos, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, violencia intrafamiliar y lesiones personales.

También se realizaron 123 Comparendos por infringir el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, además durante el fin de semana se incautaron 64 armas cortopunzantes, se efectuaron 52 traslados al Centro Transitorio por Protección (CTP) y se recibieron 1.077 llamadas al 123, de las cuales fueron atendidos 72 casos de riñas, 25 por violencia intrafamiliar y 183 llamadas por alteración de la tranquilidad pública.

Ya en materia de movilidad se impusieron 56 comparendos y se realizaron 22 inmovilizaciones por infringir el código de tránsito.

El grupo de Gestión comunitaria realizó 21 campañas en las que participaron 650 personas, el acercamiento con presidentes, lideres de las Juntas de Acción Comunal y diferentes gremios ha sido fundamental para aunar esfuerzos y trabajar de manera articulada para contrarrestar fenómenos delincuenciales.

Las autoridades continuarán velando por la seguridad de toda la ciudadanía tanto en Manizales como en Villamaría.

Le puede interesar: Taxistas ayudan a capturar a atracador

Le puede interesar: Un auxiliar del INPEC falleció en la Cárcel La Blanca de Manizales

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad