Ciudades

Tres personas muertas y una herida en Cúcuta

Dos de las v´íctimas no han logrado ser identificadas.

Imagen de archivo - Colprensa

Un fin de semana violento, se registró en la ciudad de Cúcuta y su área metropolitana, el primer hecho se registró en el barrio Los Olivos, en la calle 9 con avenida 46 cuando desconocidos llegaron hasta la vivienda de Maryelsy Mandon Trujillo y un hombre de 31 años de edad que la acompañaba, dos hombres quienes se movilizaban en motocicleta dispararon en varias oportunidades contra la pareja.

Los heridos fueron trasladado a un centro asistencial, la mujer falleció y el hombre permanece en pronóstico reservado.

El segundo caso se registró cuando unidades de la policía metropolitana de Cúcuta, hallaron el cuerpo de un hombre con tres impactos de arma de fuego en la cabeza en el sector del anillo vial oriental. La víctima vestía pantalón jean y no portaba camisa, no tenía ningún documento de identidad por lo que su cuerpo permanece en la morgue de la ciudad.

Y el tercer hecho se registró en el corregimiento de San Faustino, donde fue hallado el cuerpo de un hombre que vestía jean, buzo rojo. La víctima tenía dos impactos de arma de fuego en su cabeza.

El hombre no ha sido identificado, una funeraria se encargó del levantamiento y el cuerpo fue trasladado hasta medicina legal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad