Deportes

Santa Fe estrena camiseta: así es la nueva ‘piel’ del León

El equipo Cardenal realizó la presentación de la indumentaria 2023 y el plantel para un nuevo semestre.

Camiseta Santa Fe / Foto: Captura de pantalla video de presentación

Camiseta Santa Fe / Foto: Captura de pantalla video de presentación

Independiente Santa Fe es uno de los equipos que aspira a volver a ser campeón de la Liga Colombiana. Para eso, el conjunto Cardenal se encargó de hacer un sobresaliente mercado de fichajes, incorporando a 11 nuevos futbolistas que en el papel prometen darle alegrias a los hinchas

De la mano de esas incorporaciones, el club presentó este lunes en el Movistar Arena la indumentaria de la marca Kappa que será utilizada por el plantel, entre esas, las camisetas de local y la de visitante.

En el evento, la tradicional camiseta roja fue presentada por el ídolo de la institución Alfonso Cañón, así como el goleador Wilson Morelo y Jersson González.

Esta camiseta tiene unas pequeñas líneas delineadas en la zona roja, así como las mangas y la zona de los hombros y el cuello son blancos. Las medias y la pantaloneta también son blancas. La prenda de local saldrá a la venta desde el martes 24 de enero.

La camiseta de visitante es blanca menos en los bordes, donde se aprecia el rojo. Por su parte, la pantaloneta y las medias también son rojas.

Santa Fe se estrenará en la Liga Colombiana ante Jaguares el próximo viernes 27 de enero, mientras que el primer juego de local será el sábado 4 de febrero ante Independiente Medellín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad