Deportes

Cabal y Farah, eliminados en tercera ronda del Abierto de Australia

Los doblistas colombianos cayeron en tres sets ante los franceses Benjamin Bonzi y Arthur Rinderknech.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah no jugaban la tercera ronda del Abierto de Australia desde el 2018. (Photo by Elsa/Getty Images)

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah no jugaban la tercera ronda del Abierto de Australia desde el 2018. (Photo by Elsa/Getty Images) / Elsa

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se despidieron en tercera ronda del torneo de dobles del Abierto de Australia, luego de ser superados en tres sets por la pareja de franceses de Benjamin Bonzi y Arthur Rinderknech.

Cabal y Farah perdidos en dos horas y 56 minutos con parciales 7-6(7-5), 6-7(6-8) y 6-2, en un partido bastante parejo hasta su último parcial, donde los europeos encontraron la diferencia definitiva para quedarse con el juego.

La diferencia del partido estuvo en que la pareja colombiana no logró hacer efectivo ninguno de los 12 puntos de quiebre de los que dispuso; mientras que Bonzi y Rinderknech aprovecharon dos de las cinco oportunidades que tuvieron para romper el saque de sus rivales.

Vea también

La mejor presentación en cinco años

Pese a la derrota, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah firmaron su mejor presentación en el Abierto de Australia en los últimos cinco años, tras tres eliminaciones consecutivas en la segunda ronda. Su mejor presentación en este Grand Slam fue en 2018, cuando alcanzaron un lugar en la final.

El Colombian Power tendrá ahora el duro reto de buscar un lugar para Colombia en las fases finales de la Copa Davis, cuando se enfrenten en la eliminatoria contra Gran Bretaña, cuya pareja cuenta con el mejor doblista del mundo, Neal Skupski, junto a Joe Salisbury. Dicha serie se disputará en Cota, Cundinamarca, el 3 y 4 de febrero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad