Delincuente armado cometió atraco dentro de establecimiento comercial en Getsemaní

Tras lograr hurtar una cadena de oro, el sujeto emprendió la huida a bordo de una motocicleta en plena calle de la Media Luna

Captura de video

Captura de video

Cartagena

En un video captado por una cámara de seguridad quedó evidenciado el atraco registrado dentro de un establecimiento comercial ubicado en la calle de la Media Luna del tradicional barrio Getsemaní, en plena zona histórica y turística de Cartagena.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

En el audiovisual se aprecia cuando un sujeto que portaba un tapaboca y vestía camiseta roja, gorra azul oscura y bermuda de jean, entra al negocio que expende licor. El delincuente finge durante varios segundos ser un cliente más abriendo algunas de las neveras del establecimiento para supuestamente hacer una compra, sin embargo, de repente saca un arma de fuego e intimida a una de los hombres que estaba en el lugar.

El sujeto logra arrebatarle una cadena de oro al cliente afectado, amenazando a las demás personas que se encontraban en el establecimiento con accionar el arma de fuego. Posteriormente emprende la huida a bordo de una motocicleta que lo esperaba a pocos metros del lugar.

“Nuestras patrulleras llegan al lugar para verificar la situación en que se dio este hecho. En el video se muestra cuando un sujeto intimida a un usuario de un establecimiento comercial y posteriormente huye en una motocicleta”, aseguró el Coronel Wilson Parada, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Cartagena.

El alto oficial hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncien este tipo de hechos oportunamente, con el propósito de poder capturar a los delincuentes teniendo en cuenta que la institución se enteró de lo ocurrido una hora y media después.

“Aquí es donde hacemos un llamado importante a todos los ciudadanos a que nos informen para actuar rápidamente. En estos casos hacemos plan candado, impulsamos las características por todos nuestros medios de comunicación para que logren ubicar rápidamente al sujeto que intimidó y hurtó una cadena de oro usando un arma de fuego. Es lamentable decir que una hora y media la Policía se entera de este caso y no nos permitió hacer la captura en el momento con flagrancia de esos hechos”, expresó el Coronel Parada.

Choque entre buseta y motocicleta dejó un muerto en la Vía al Mar

En Cartagena desde el 1 de enero se han capturado 42 personas portando armas de fuego para cometer hechos de hurto, una de ellas por orden judicial y las otras en flagrancia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad