Fútbol

Rafael Santos Borré volvió ‘on fire’: golazo y asistencia en 21 minutos

El delantero barranquillero fue figura en la goleada del Eintracht Frankfurt y volvió al gol tras más de cuatro meses de sequía.

Rafael Santos Borré volvió al gol con el Eintracht Frankfurt. (Photo by Joachim Bywaletz/DeFodi Images via Getty Images)

Rafael Santos Borré volvió al gol con el Eintracht Frankfurt. (Photo by Joachim Bywaletz/DeFodi Images via Getty Images) / DeFodi Images

Jornada brillante para Rafael Santos Borré en territorio alemán. El delantero barranquillero anotó un golazo y dio una asistencia en la victoria 3-0 del Eintracht Frankfurt frente al Schalke 04.

Le puede interesar:

Si bien Borré no fue titular en el regreso a competencias de la Bundesliga, sí logró aportar en dos de los tres tantos de su equipo en apenas 21 minutos de juego.

El entrenador Oliver Glasner decidió mandar al terreno al colombiano en lugar de Randal Kolo Muani (70′), atacante francés que justamente le quitó la titularidad al ex River Plate desde principio de temporada.

Sobre los 84 minutos, el atacante de la Selección recibió un pase dentro del área de Jesper Lindstrøm, con un brillante enganche dejó en el camino a su marcador y definió de ‘puntazo’ al palo lejano del arquero rival. Golazo al mejor estilo de Romario.

En tiempo añadido, al 90+1′, Borré recibió un pase atrás, con el control eludió al defensor y con un sutil toque le dejó el balón servido a Aurélio Buta, quien soltó un soberbio derechazo para decretar el 3-0 final en favor del Frankfurt.

Adiós a la sequía

Con esta anotación, Rafael Santos Borré puso fin a una sequía de 140 días (más de cuatro meses) sin anotar un solo gol con el Eintracht Frankfurt.

Precisamente su última celebración había sido el 3 de septiembre del 2022 desde el punto penalti, en la goleada 4-0 de su equipo al RB Leipzig.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad