Una colombiana, primera víctima del naufragio de remolcador en Islas del Rosario

Se trata de Luz Mary Muñoz, quien se dedicaba a labores de cocina en la embarcación “Sea Voyager”, de bandera de Tanzania

Captura de video

Captura de video

Cartagena

La Armada Nacional confirmó que la primera víctima fatal del hundimiento del remolcador Sea Voyager”, de bandera de Tanzania, es una mujer de nacionalidad colombiana de 59 años.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Se trata de Luz Dary Mary Muñoz, quien se dedicaba a labores de cocina dentro de la embarcación que naufragó a 40 millas náuticas al oeste de las Islas del Rosario, zona insular de Cartagena.

Las autoridades retomaron las labores de búsqueda de las cuatro personas que se encuentran desaparecidas tras esta emergencia en altamar. Ellos fueron identificados como Alcides Jackson Ávila de Panamá; Rodrigo Roderick Silva Montero, de Panamá; Carlos Eduardo Brand Ríos, de Venezuela y Ángel Catuy Monserrate, de Panamá.

De acuerdo con la información suministrada por la Armada, el remolcador “Sea Voyager”, que zarpó desde el puerto de Cartagena con rumbo a Panamá presentó una entrada de agua que ocasionó la emergencia y de manera rápida su hundimiento.

Tragedia en alta mar: hundimiento de remolcador deja un fallecido y 4 desaparecidos

Luego de dos horas de búsqueda, con apoyo de un buque mercante se logró ubicar y poner a salvo a cuatro tripulantes de la motonave siniestrada identificados como Augusto Reinaldo Cruz Mendoza, de 29 años, colombiano; Cleto Marcelino Martínez David, de 67 años, Honduras; Osvaldo Giraldo Echevarría de 55 años de Cuba y Alberto Hernández de 40 años, Panamá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad