Ciudades

Integrantes del Pacto Histórico en discusiones por coordinación del partido

El partido no ha definido quiénes serán los candidatos oficiales para las elecciones.

Fiscalía General de la Nación compulsa pagarés a la Corte Suprema de Justicia relacionados con la campaña presidencial de Colombia Humana 2018. Foto: Colprensa

Fiscalía General de la Nación compulsa pagarés a la Corte Suprema de Justicia relacionados con la campaña presidencial de Colombia Humana 2018. Foto: Colprensa(Thot)

Inicia el trabajo de los partidos políticos entre ellos el Pacto Histórico y Colombia Humana para las elecciones regionales, en los últimos días se ha registrado un cruce de discursos y anuncios de posibles candidaturas para Norte de Santander.

En el comunicado dado a conocer en las últimas horas, la coordinación de Colombia Humana aseguró que pertenecen a las líneas del partido de gobierno y como tal se realizará un consenso para las candidaturas.

Fanny Leal, integrante del Pacto Histórico aseguró a Caracol Radio “en estos momentos se han presentado unas situaciones con la coordinación del movimiento en Norte de Santander, hasta el momento no se han presentado cambios en la coordinación, ni tampoco se han definido quienes serán los candidatos que presentarán sus nombres para la alcaldía, gobernación, concejo y asamblea del departamento”. Señaló

Por ahora no se ha definido cuáles serán las personas que participarán en estas próximas elecciones, hasta que no exista un comunicado oficial de las directivas del partido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad