Ciudades

Bajo pronóstico reservado continúa el maestro Adolfo Pacheco, en Barranquilla

El compositor vallenato se encuentra en una UCI tras resultar herido en un accidente de tránsito en la vía Calamar - Barranquilla

Caracol Radio

Caracol Radio

En la tarde de este viernes, la Clínica General del Norte, donde se encuentra internado el maestro vallenato Adolfo Pacheco, dio a conocer, por medio de un comunicado, que el compositor “presenta politraumatismo severo, con trauma craneoencefálico severo, trauma cerrado de tórax, lesión en columna cervical y agudización de su estado de salud debido a condiciones crónicas previas del paciente”.

Hay que recordar que Pacheco está en este centro asistencial luego de resultar herido este jueves en un accidente de tránsito en la vía Calamar – Barranquilla.

La Clínica General del Norte agregó: El paciente actualmente se encuentra bajo pronóstico reservado y sujeto a evolución clínica, lo cual se ha informado ampliamente a sus familiares.

LE PUEDE INTERESAR: Trasladan a clínica de alta complejidad en Barranquilla al maestro Adolfo Pacheco

“La Organización Clínica General del Norte brinda a su núcleo familiar todo el acompañamiento y apoyo de todo el equipo interdisciplinario de salud, soporte tecnológico para la óptima atención del paciente”, concluyó el centro asistencial.

Hay que decir que el siniestro ocurrió cuando, al parecer, se le estalló una llanta al vehículo en el que viajaba compositor de 82 años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad