Ciudades

Abren convocatoria para prestar servicio militar en Barranquilla

Se espera que mil jóvenes hagan parte de esta nueva convocatoria.

Policia Nacional de Coplombia logo. Foto: Colprensa.

Policia Nacional de Coplombia logo. Foto: Colprensa.

La Policía Metropolitana de Barranquilla abrió la convocatoria para que los jóvenes tanto hombres como mujeres puedan ingresar a la institución a cumplir con el servicio militar.

Al ingresar podrán contar con dos meses de capacitación sobre derechos humanos, y servicio para poder hacer parte de la institución en el marco del servicio militar.

El Capitán Jhon Martínez, responsable del servicio militar de la Policía Metropolitana, indicó que esta convocatoria estará habilitada hasta el 10 de febrero y se podrá hacer en la Escuela Antonio Nariño en la vía Circunvalar para hacer el proceso de selección de manera gratuita.

LEA TAMBIÉN: A la cárcel hombre que engañaba a mujeres con falsos empleos para abusarlas

“En este momento la Policía tiene abierta la convocatoria, insistimos en que en esta ocasión estamos recibiendo para que participen hombres y mujeres, aquellos jóvenes que quieran una nueva oportunidad laboral, de proyección en la institución es el momento para que se inscriban para que participen y para que hagan parte de este proceso bueno”, dijo el capitán Martínez.

Los jóvenes para poder participar únicamente necesitan la fotocopia de la cédula de ciudadanía, el certificado de estudios o acta de grado, fotocopia de la cédula de los padres y con esa documentación se presentan de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. en la Escuela de Policía.

El oficial indicó que tienen una proyección de aproximadamente 1.000 jóvenes los que puedan ingresar a la institución para cumplir con el servicio militar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad