Radio en vivo

Deportes

James Rodríguez, presente en el triunfo del Olympiacos por Copa de Grecia

El colombiano ingresó al minuto 64 en el triunfo por la mínima diferencia ante Aris Salónica

James Rodríguez en su debut con el Olympiacos / Twitter: James Rodríguez

Olympiacos consiguió un importante triunfo por la mínima diferencia ante Aris Salónica por los cuartos de final de la Copa de Grecia, que le permitirá llegar con una ventaja al duelo de vuelta.

En este compromiso, James, que había sido titular durante el fin de semana ante el mismo rival, inició en el banco de suplentes, pero una vez ingresó al compromiso, le dio manejo al partido y tuvo oportunidades de marcar con el marcador a favor.

En el compromiso, el conjunto visitante fue el que salió más propositivo y rápidamente avisó con Aboubakar Kamara. Sin embargo, sobre el minuto 30′, Olympiacos encontró la portería tras una gran jugada individual de Thanasis Androutsos, que sobre el borde del área envió un centro para Garry Rodrígues y este puso el balón de cabeza al fondo de la red.

Le puede interesar:

El equipo rojiblanco cedió para el segundo tiempo, pero con el ingreso del colombiano, logró mantener el balón, generó una acción y tuvo una de tiro libre que pasó cerca.

Desde su llegada al club griego, James ha disputado un total de 15 partidos, de los cuales en 11 lo ha hecho como titular. Además, ha aportado 3 goles y 4 asistencias.

El próximo juego del Olympiacos será ante Atromitos Athinon el 22 de enero por la liga, en la cual se ubican en la tercera posición con 38 unidades, por su parte, el juego de vuelta de la Copa tendrá lugar el martes 24.

En el arranque del partido el que salió a proponer fue el equipo visitante Aris. En el minuto 4 avisó con Aboubakar Kamara. Luego, Olympiacos recuperó el balón y empezó a buscar espacios. En el 20′ tuvo una clara con El Arabi que remató potente.

En el minuto 30, Olympiacos abrió el marcador tras una jugadota individual de Thanasis Androutsos que cambió de ritmo y en el borde del área mandó el centro para Garry Rodrigues. El delantero cabeceó potente y la mandó adentro.

Olympiacos no bajó el ritmo y siguió proponiendo, sin embargo, dejó espacios para que Aris aprovechara por medio del contragolpe. El encuentro perdió la intensidad que tuvo y fue más de control por parte del equipo local, manejó la posesión, pero cuando no la tenía defendió muy bien.