Ciudades

A la cárcel hombre acusado de maltratar y abusar sexualmente de su esposa en Ibagué

El capturado luego de propinarle una fuerte golpiza a su compañera sentimental, presuntamente la obligó a sostener relaciones sexuales bajo amenazas con una navaja.

Julio Cesar Sánchez

Julio Cesar Sánchez

Ibagué

La Fiscalía General de la Nación imputó cargos a Julio Cesar Sánchez Parra, un hombre acusado de los delitos de acceso carnal violento y violencia intrafamiliar agravada.

Según conoció Caracol Radio, luego de la sustentación de la medida de aseguramiento, un juez determinó enviar a la cárcel a este hombre de 32 años por el material probatorio presentado.

“Los hechos por los cuales fue judicializado Julio Cesar Sánchez Parra, ocurrieron el 4 de julio de 2022 contra su compañera sentimental en su residencia, donde luego de propinarle una violenta golpiza, presuntamente la obligó a sostener relaciones sexuales bajo amenazas con una navaja”, indicó la Fiscalía.

La Red de Mujeres en el departamento reportó que en el año 2022 la violencia de generó aumentó, al igual que el número de denuncias presentadas debido a que antes este tipo de hechos no eran reportados ante las autoridades.

Sánchez Parra deberá afrontar en el centro de reclusión la próxima audiencia programada que será de acusación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad