Ciudades

Un hombre asesinó a una mujer en una urbanización de Itagüí

El presunto homicida está siendo buscado con información suministrada por los vecinos.

Foto referencia cortesía

Foto referencia cortesía

Valle de Aburrá

La policía confirmó que una mujer fue apuñalada dentro de una unidad residencial del municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá. El hombre se encuentra prófugo de las autoridades.

La víctima es una mujer de 36 años de edad cuya identidad no entregaron las autoridades, las cuales indicaron que se habría tratado de un vecino quien la apuñaló y, aunque fue llevada a una clínica, murió por la gravedad de las lesiones.

“Quien es agredida por un hombre al interior de una unidad residencial quien le ocasiona dos heridas con arma cortopunzante. La mujer que fue traslada por la misma comunidad a centro asistencial donde posteriormente fallece”, informó el mayor Alexander Montañés, comandante del distrito siete del sur del Valle de Aburrá de la policía.

Lea también:

En el barrio La Aurora en Medellín, se presentó un incendio por unas redes de gas

Indígenas habrían impedido comenzar a trabajar en derrumbe en Rosas, Cauca

El hombre ya fue identificado por la comunidad y por medio de las cámaras de seguridad de la ciudad es buscado. Por el momento no se detalla si se trató de un caso de intolerancia o un feminicidio.

En otro hecho violento, pero en Medellín en el barrio Cristo Rey, el pasajero de un taxi fue baleado por dos hombres que se movilizaban en moto, la víctima falleció dentro del carro, mientras que los asesinos lograron huir del lugar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad