Ciudades

Comerciantes de Barranquilla ya venden camisetas con el nuevo hit de Shakira

La más reciente canción de la artista barranquillera se convirtió en un impulso económico para los vendedores del centro de la ciudad.

Caracol Radio - Comerciantes

Caracol Radio - Comerciantes

Inicia una nueva temporada del Carnaval de Barranquilla, que le hace tributo a su gente y sus tradiciones sin iguales, en medio de grandes eventos de talla internacional que se estarán presentando del 18 al 21 de febrero en la ‘arenosa’

Pero el Carnaval no solo es maicena, disfraces, bailes, música o comparsas, en esta temporada del año también se despierta el ingenio de los barranquilleros, quienes aprovechan cualquier tema del momento para convertirlo en una letanía o hasta en frases estampadas en camisetas, tal es el caso de la nueva canción de Shakira.

Los comerciantes en la ciudad le han sacado provecho a la sesión 53 del rapero Bizzarap y la cantante barranquillera, quienes ya venden camisetas como pan caliente con frases tales como: ‘Una loba como yo, no está pa’ tipos como tú' o ‘Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan’.

LEA TAMBIÉN: Entran a vivienda en Barranquilla, amordazan a familia y se llevan $10 millones

Y es que precisamente, quienes están facturando con esta letra que Shakira le dedica a Piqué son los vendedores del centro de Barranquilla y la Galería de la calle 72, que tienen distintas frases de esta canción plasmadas en camisetas y las venden desde los $25.000.

Sin duda alguna, el hit de la artista barranquillera es una de las canciones que más se escuchará en cada una de las comparsas y sus camisetas prometen agotarse en medio del Carnaval 2023.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad