Cayeron mujeres que ingresaban droga en sus genitales a la cárcel de Ternera

Al parecer vendían 1.000 dosis diarias con una rentabilidad de 70 millones de pesos, valor que se triplicaba dentro del establecimiento carcelario

Policía Metropolitana de Cartagena

Policía Metropolitana de Cartagena

Cartagena

La Policía Metropolitana de Cartagena desmanteló dos bandas dedicadas al tráfico local de estupefacientes, capturando a tres de sus integrantes una de ellos liderado por alias ‘La Silvia’ en El Pozón y tres en Olaya Herrera por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

En el barrio Olaya Herrera se logró la captura de Adriana, oriunda de Cartagena, de 22 años, con alias ‘La Reina’, ‘Kira’ y ‘Bernardo’, a quienes se les incautó 50 dosis de marihuana y dos celulares avaluados en más de 6 millones de pesos.

Los capturados dosificaban la sustancia y la empacaban en contenedores plásticos en forma de cápsula. Así mismo estas mujeres introducían al parecer la sustancia en sus órganos geniales y la ingresaban a la Cárcel de San Sebastián de Ternera durante la jornada de visitas.

Policía capturó a tres presuntos expendedores de droga en los Montes de María

Durante el allanamiento en El Pozón fueron incautados, 300 dosis de marihuana dosificada mientras alias ‘La Silvia’, era la encargada de distribuir de 300 a 400 dosis diarias de la sustancia estupefaciente, en jurisdicción del barrio El Pozón y sus alrededores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad