Entretenimiento

Brendan Fraser remueve fibras con su discurso por ganar un Critics’ Choice Awards

El actor hizo que toda la sala se llenara de lágrimas con sus emotivas palabras de agradecimiento.

Brendan Fraser // Foto: Getty Images

Brendan Fraser // Foto: Getty Images / Jeff Kravitz

Este 15 de enero se llevaron a cabo los Critics’ Choice Awards, los premios que reconocen los mejores logros cinematográficos, televisivos y de streaming del año. La gala tuvo varios momentos para destacar y uno de ellos fue el discurso de Brendan Fraser cuando ganó uno de los premios más importantes de la noche.

Brendan Fraser protagonizó ‘The Whale’ junto a Sadie Sink e hizo probablemente el mejor papel de su carrera. La película trata sobre un profesor que sufre de obesidad y luego de su esposo se quiso encontrar con su hija con el objetivo de tener redención.

El hombre se llevó el premio a mejor actor y no pudo contener la emoción a la hora de subir al escenario y recibir su premio. Brendan agradeció a Darren Aronofsky por elegirlo en este papel que cambió su vida.

“Estaba perdido en el desierto y probablemente dejé un camino de migajas de pan, pero em encontraste y como todos los mejores directores, me mostraste a dónde ir para llegar a donde necesitaba estar”, inició diciendo el actor intentando contener el llanto.

Esta película ha tenido pocas críticas, pero algunas de ellas eran enfocadas a la forma en que se trata el tema de la obesidad. Sin embargo, el actor envió un mensaje motivacional a todas las personas sobre la importancia de luchar.

“Si, como Charlie, a quien interpreto en la película, de alguna forma, luchas contra la obesidad en un mar oscuro, quiero que sepas que tu también tener la fuerza de simplemente levantarte e ir a la luz, cosas buenas sucederán”, comentó el actor.

¿De qué trata la película?

‘The Whale’ es sobre un profesor que está deprimido y tiene problemas de obesidad y que no tiene esperanzas de tener una buena vida. El hombre se aisló de las personas que son cercanas a él y está esperando su muerte.

Sin embargo, un día toma la decisión de emprender un nuevo camino y se motiva a solucionar algunos aspectos de su vida, el primero de ellos es reconciliarse con su hija.

¿Está en alguna plataforma?

Esta película fue presentada en el Festival de Cine de Venecia, pero aún no está disponible en ninguna plataforma.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad