Fútbol

Martín Demichelis confirmó el once de River Plate frente a Millonarios

Argentinos y colombianos se enfrentarán este sábado en duelo de pretemporada.

David Mackalister Silva junto con Nacho Fernandez en un duelo River Plate vs Millonarios. (Photo by Roy K. Miller/Icon Sportswire via Getty Images)

David Mackalister Silva junto con Nacho Fernandez en un duelo River Plate vs Millonarios. (Photo by Roy K. Miller/Icon Sportswire via Getty Images) / Roy K. Miller/Icon Sportswire

Millonarios sigue adelantando su pretemporada en los Estados Unidos. El pasado miércoles igualó a dos tantos con Hertha Berlín y ahora el turno es frente a River Plate.

El cuadro embajador jugará este sábado (14 de enero) frente al Millo en el Lockhart Stadium de la Florida, a partir de las 7:30 de la noche.

Demichelis confirmó el equipo

En la conferencia de prensa celebrada este viernes, Martín Demichelis, que reemplazó en el cargo a Marcelo Gallardo, dio a conocer el once titular de River.

Así formará el equipo argentino: Franco Armani; Robert Rojas, Felipe Peña Biafore, Emanuel Mammana, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Esequiel Barco, Tomás Castro Ponce; Flabian Londoño y Lucas Beltrán.

“Estamos todavía a mitad de camino, metiéndonos en la última parte de la pretemporada”, indicó el exfutbolista y ahora estratega.

Colombiano en el once titular

Flabián Londoño Bedoya, primo del exfutbolista Gerardo Bedoya, disputará frente a Millonarios su primer partido como titular con River Plate.

El atacante de 22 años venía haciendo el proceso en divisiones menores y fue convocado en algunas oportunidades por Gallardo. De la mano de Demichelis sumó sus primeros minutos en el amistoso ante La Calera y ahora debutará en el XI.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad