Ciudades

Madres comunitarias exigen la liberación de Noraima Carrascal

Con banderas blancas y camisetas protestaron en Ocaña.

Madres comunitarias exigen la liberación de Noraima Carrascal

Con banderas y camisetas blancas, así protestaron las madres comunitarias del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en el municipio de Ocaña y la provincia, tras varios días del secuestro de Noraima Carrascal, madre líder de esta población quién fue retenida por hombres armados en zona rural del municipio.

Familiares, amigos y compañeros han pedido una gestión humanitaria para lograr su liberación, pues hasta el momento no se tiene información de su paradero ni tampoco de sus secuestradores.

Carmen Ballesteros presidenta de madres comunitarias de Ocaña aseguró “salimos a protestar por la liberación de nuestra compañera Noraima Carrascal, estamos muy preocupados por ella y su estado de salud, es una mujer muy destacada en nuestra región, con más de 30 años de servicio como madre comunitaria”.

“Por esa razón protestamos y exigimos a sus captores que la regresen a la libertad, su familia está muy angustiada, hemos pedido a las autoridades que nos ayuden para que cuando antes, regrese a la libertad”. Señaló

Las autoridades continúan con los operativos e investigaciones para dar con Noraima Carrascal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad